lunes, 14 de enero de 2013

1º Encuentro del Departamento de Karate Infantil de la F.A.K. En Cangas del Narcea.










El pasado sábado 12 de enero de 2013 se celebró en el polideportivo de Cangas del Narcea el 1º Encuentro de Karate Solidario con el Banco de Alimentos y la Cruz Roja de Cangas del Narcea, organizado por el Departamento de Karate Infantil de la Federación Asturiana de Karate, del cual Francisco Martins es el Director, acompañado por los técnicos Israel Palleiro e Iñigo Nuevo. 

Hubo gran asistencia de participantes que se desplazaron desde Pravia, Gijon y La Felguera acompañados por nuestros karatecas de Cangas del Narcea, a parte del disfrute de todos ellos a la hora de trabajar con los tres maestros, fue todo un éxito el recoger mas de trescientos kilos de alimentos no perecederos.

Según nos informa Francisco el apoyo incondicional desde el Ayuntamiento de Cangas del Narcea y el presidente de la Federacion Asturiana de Karate hizo posible este evento, cabe decir que Francisco mantiene contacto habitual con el Director del departamento de la Real Federación Española de Karate quien ha felicitado al Departamento Infantil de  Karate asturiano por haber sido el primero en realizar esta actividad.

El Departamento dirigido por Martins a agradecido al Ayuntamiento de Cangas del Narcea su apoyo, en concreto a la Concejala de Deportes Marta Fernández, al Concejal de Urbanismo José Ramón Puerto, al Presidente de la F.A.K. Benjamín Rodríguez Cabañas y a todos los que se han desplazado hasta el polideportivo de nuestra villa por su colaboración.