lunes, 9 de enero de 2017

Los alumnos del Gimnasio Coliseum en el III Trofeo Open de Karate IOSTK Toyota (Kata y Kumite).

El día 7 de enero de 2017 se celebró el III Trofeo Open de Karate IOSTK Toyota en el Polideportivo Florida Arena de Oviedo. Los alumnos del Gimnasio Coliseum consiguieron los siguientes pódiums: Adrián Fernández campeón kumite alevín masculino +30 kg, Roberto Fernández subcampeón en kumite juvenil masculino +50 kg y Nico González subcampeón en Open Kata sénior.




Último día de clase de Karate del Gimnasio Coliseum en el año 2016.

El día 30 de diciembre de 2016 se realiza la última clase de Karate del Gimnasio Coliseum celebrando una fiesta. El Gimnasio Coliseum les desea una feliz noche vieja y un próspero año nuevo 2017.





El Gimnasio Coliseum en la Gala benéfica de los amigos de Jonny y Pasamontes.

El viernes 23 de diciembre de 2016 se celebró en el Polideportivo Reguerón de Cangas del Narcea una Gala Benéfica en homenaje a Jonny y Pasamontes, donde se realizaron diferentes eventos, entre ellos una exhibición de karate del Gimnasio Coliseum y Nico González será el representante del Gimnasio Coliseum en el partido de fútbol.








El Gimnasio Coliseum en el III Trofeo de Karate Memorial Mireia Asenjo de Kumite.

El sábado 17 de diciembre de 2016 se celebró en el Palacios de los Deportes de Gijón el III Trofeo de Karate Mireia Asenjo, en la modalidad de kumite. Los alumnos del Gimnasio Coliseum consiguieron alcanzar el pódium en las siguientes categorías: Adrián Fernández subcampeón kumite alevín masculino -36 kg, Nel Fernández subcampeón kumite alevín masculino +36 kg, Roberto Fernández campeón en kumite juvenil +55 kg y Roberto Carro campeón en kumite cadete -65 kg.