domingo, 26 de enero de 2014

Niko González del Gimnasio Coliseum participó en el Campeonato de Asturias Senior de karate 2014, alcanzando la medalla de plata.

Ayer sábado 25 de enero de 2014 Niko González del Gimnasio Coliseum participó en el Campeonato de Asturias de Karate senior 2014, en la modalidad de katas masculino alcanzando la medalla de plata .




El Gimnasio Coliseum en el Trofeo Internacional de Karate Vila das Aves 2014, Santo Tirso, Oporto, Portugal.

El Gimnasio Coliseum y otros clubs asturianos (Eloy, Lino, Waseda, Taikun), han participado en el Trofeo Internacional de Karate 2014 Vila das Aves, en Santo Tirso, Oporto, Portugal. Niko González ha subido al podium con la medalla de bronce kata senior masculino.


















El maestro Francisco Martins con antiguas generaciones de alumnos y con las nuevas generaciones.

Entrenamiento en el Gimnasio Coleseum el lunes 30 de diciembre de 2013. El maestro Francisco Martins con sus antiguos alumnos y las nuevas generaciones Miguel Arias, Isaac Álvarez, Jorge Gayo, Claudia Pasarín, Niko González y Laura Gómez.


domingo, 12 de enero de 2014

El Gimnasio Coliseum en el Trofeo de Kumite de Piedras Blancas 2014 (masculino y femenino), Asturias, España.

Ayer sábado 11 de enero de 2014 se celebró el Trofeo de Karate en la modalidad de Kumite (masculino y femenino) Piedras Blancas 2014. Organizado por la Federación Asturiana de Karate y el Excelentísimo Ayuntamiento de Castrillón. El Gimnasio Coliseum ha participado con sus dos alumnas Claudia Pasarín Fernández y Alba Calzón. Consiguiendo las dos subirse al podium con la medalla de bronce en la categoría de kumite femenino +50 kg.