sábado, 30 de noviembre de 2013

Los alumnos del Gimnasio Coliseum en XXVIII Campeonato Villa de Colindres de Karate 2013, Cantabria.


El maestro de karate Francisco Martins y sus alumnos con el maestro de karate aragonés Santiago Velilla (hijo)
Hoy los alumnos del Gimnasio Coliseum y su profesor Francisco Martins se han desplazado a la localidad Cántabra de Colindres a participar como miembros de la Selección Asturiana de Karate al XXVIII Torneo de Karate Villa de Colindres (kata y kumite) 2013. Tres alumnos se han subido al podium: Nico González medalla de oro en kata júnior masculino, Claudia Pasarín medalla de plata kata cadete femenino y Roberto Carro medalla de bronce en kata infantil masculino.




sábado, 23 de noviembre de 2013

las alumnas del Gimnasio Coliseum Claudia Pasarín y Laura Gómez cinturón negro de karate.

Hoy sábado 23 de noviembre de 2013 dos alumnas del Gimnasio Coliseum Claudia Pasarín y Laura Gómez han obtenido el grado de cinturón negro, en el examen celebrado en el Polideportivo Florida Arena de Oviedo. Los exámenes fueron organizados por la Federación Asturiana de Karate. 

domingo, 17 de noviembre de 2013

Alumnos del Gimnasio Coliseum en la fase previa del Campeonato de España de Karate cadete, júnior y sub-21. Torremolinos, Málaga.

Dos alumnos del Gimnasio Coliseum Nicolás González y Claudia Pasarín con su profesor Franciso Martins este fin de semana 16 y 17 de noviembre de 2013, en la fase previa del Campeonato de España de Karate cadete, júnior y sub-21, en la localidad malagueña de Torremolinos. Nicolás González se ha subido en lo más alto del podium consiguiendo la medalla de oro y una plaza para la fase final del Campeonato de España que se celebrará en Gandia el 15 de diciembre de 2013. Nico también se subió al podium conquistando la medalla de plata con el equipo de kata cadete-júnior masculino de la Federación Asturiana de Karate con Daniel Pato y Marcos Begega 





sábado, 2 de noviembre de 2013

El Gimnasio Coliseum en el Campeonato de Asturias de Karate cadete, júnior y sub-21 (kata y kumite) 2013.

Hoy sábado 2 de noviembre de 2013, se ha celebrado el Campeonato de Asturias de karate cadete, júnior, sub-21 (kata y kumite). En el Polideportivo Florida Arena de Oviedo. Los resultados han sido los siguientes Claudia Pasarín campeona y Clara Puerto medalla de bronce en kata cadete femenino, Alejandro Cachón medalla de plata y Samuel Vicente Puertas medalla de bronce kata cadete masculino y Niko González campeón en kata júnior masculino y Claudia Pasarín 3º en kumite cadete femenino +54 kg.