miércoles, 23 de octubre de 2013

Niko Gonzalez del Gimnasio Coliseum participó en el Trofeo Príncipe de Asturias de Karate 2013, en la Selección Asturiana de karate B.

El sábado 19 de octubre de 2013 Niko González participó en el Trofeo Príncipe de Asturias de karate con el equipo B (en la modalidad de katas) de la selección Asturiana de karate. Alcanzando la medalla de bronce en el podium. Después del Trofeo se celebró la tradicional gala del karate asturiano en el restaurante Latores de Oviedo. Donde dos miembros del Gimnasio Coliseum recibieron las distinciones por los resultados deportivos alcanzados la pasada temporada, Claudia Pasarín y Niko Gonzalez.





El Gimnasio Coliseum en II Trofeo Internacional de Karate de las Vendimias en Castelo de Paiva, Portugal.

El fin de semana del 12 y 13 de octubre 2013, el Gimnasio Coliseum participó por tierras portuguesas en el II Trofeo Internacional de Karate de las Vendimias en Castelo de Paiva, Portugal. Niko González se subió al podium con la medalla de bronce en la categoría Sub-21 kata masculino.




sábado, 5 de octubre de 2013

El maestro Francisco Martins en el curso de arbitraje de karate organizado por la Federación Asturiana de Karate.

Hoy sábado 5 de octubre se celebró el curso de arbitraje de karate organizado por la Federación Asturiana de Karate, en las instalaciones del Cristo de Oviedo. En la foto de arriba está el maestro Francisco Martins con los compañeros del panel arbitral de Gimnasio Arenas; el maestro Isamu Fujita, Jesús Penas, José Luis Martínez y Francisco de Borja Mayo Correa. Abajo todo el panel arbitral de la Federación Asturiana de karate.



miércoles, 2 de octubre de 2013

El Gimnasio Coliseum en la concentración de selecciones de la Federación Asturiana de Karate, Pola de Laviana, Asturias.

El sábado 28 de septiembre de 2013 la Federación Asturiana de karate celebró un entrenamiento de selecciones en el Polideportivo de Pola de Laviana. En la concentración asistieron numerosos clubes asturianos, entre ellos el Gimnasio Coliseum.