jueves, 27 de junio de 2013

Expedición del Gimnasio Coliseum en el XIII Open Internacional de Karate Escaldes (Andorra) 2013.


Los días 21, 22 y 23 de junio de 2013 el Gimnasio Coliseum con su maestro Francisco Martins y acompañados por el asturiano Árbitro Nacional de Karate Marino Fernández (Gimnasio Lino) se desplazaron a Andorra al XIII Open Internacional de Karate Escaldes 2013.


FOTOS

  






















martes, 18 de junio de 2013

El maestro Francisco Martins en el panel arbitral del I Campeonato de kumite I.O.S.T.K. (Lugo de Llanera, 16 de junio 2013).


El pasado domingo 16 de junio de 2013 el maestro Francisco Martins participó como árbitro en la I Competición de Kumite de la I.O.S.T.K. En dicha competición participaron competidores de Asturias, Cantabria, País Vasco, Andalucía y también la Selección Española de Karate con sus seleccionadores: el maestro de Karate andaluz César Martínez Blanes (Seleccionador de España de Kumite cadete, júnior y sub-21) y el maestro asturiano Ángel Arenas Santianes (Seleccionador de España de Kumite senior).




lunes, 17 de junio de 2013

El Gimnasio Coliseum en el curso de kumite del maestro de karate César Martínez Blanes en el Gimnasio Arenas de Oviedo.


El sábado 15 de junio los alumnos Gimnasio Coliseum y su maestro Francisco Martins han participado en el curso de kumite de competición del maestro de karate andaluz César Martínez Blanes 5º Dan Shotokan, Seleccionador de España de Kumite cadete, júnior y sub-21. El curso ha sido impartido en el Gimnasio Arenas de Oviedo. Con la participación de competidores de la Selección Española de Karate.
 






miércoles, 12 de junio de 2013

XX Trofeo Internacional de Karate "Villa Cangas del Narcea" (Kata y Kumite) 2013.

El pasado sábado 8 de junio de 2013 se celebró un año más con notable éxito el XX Trofeo Internacional de Karate "Villa Cangas del Narcea" (kata y kumite). En la modalidad de kata comenzó a partir de las 10:00 horas, desde benjamín hasta la categoría júnior (masculino y femenino) y en la modalidad de kumite comenzó a partir de las 16:00 horas, desde juvenil hasta la categoría senior (masculino y femenino). En la competición participaron numerosos competidores de Asturias, Cantabria, Extremadura, Aragón y Portugal. En el siguiente enlace podemos ver el video de los alumnos del Gimnasio Coliseum Clara Puerto, Claudia Pasarín y Alejandro Cachón realizando a modo de exhibición el Bunkai del kata Unshu, este equipo del Gimnasio Coliseum es el actual Campeón de Asturias de Clubes juvenil de katas.



PODIUMS KATA GIMNASIO COLISEUM


3º Benjamín masculino David Aumente

2ª Infantil femenino A Carmen Fernández

2º Alevín masculino A Enol García


1º Infantil masculino A José María Fernández
2º Infantil masculino A Mario Gómez

2º Alevín masculino B Roberto Fernández


3ª Infantil femenino B Lara García


2º Infantil masculino B Roberto Carro


2ª Cadete femenino Claudia Pasarín



2º Cadete masculino Alejandro Cachón


1º Júnior masculino Nicolás González








PODIUMS KUMITE GIMNASIO COLISEUM



3º Senior masculino +70 kg Víctor García