lunes, 29 de abril de 2013

El Gimnasio Coliseum en el Campeonato de Asturias de Karate de Clubs 2013.


El Gimnasio Coliseum en Campeonato de Asturias de Clubs 2013, celebrado en el Florida Arena de Oviedo, el 27 de abril de 2013. El Gimnasio Coliseum cosechó tres podiums: 1 medalla de oro en kata cadete, 1 medalla de plata en kata juvenil y 1 medalla de bronce en kata infantil.


RESULTADOS

Medalla de oro kata cadete
Clara Puerto
Claudia Pasarín
Alejandro Cachón

Medalla de plata kata juvenil
Laura Gómez
Alba Calzón
Roberto Carro

Medalla de bronce kata infantil
 Lara García
Marina Álvarez
Pedro Rodríguez

FOTOS












martes, 23 de abril de 2013

El maestro Francisco Martíns y su alumna Claudia Pasarín en el Campeonato de España de Karate alevín, infantil y juvenil 2013.



El maestro Francisco Martins y su alumna Claudia Pasarín ha participado en el  XXXV Campeonato de España de Karate alevín, infantil y juvenil. En representación de la Federación Asturiana de Karate. El maestro Francisco Martins como árbitro y Claudia en la modalidad de kata juvenil femenino.

FOTOS
  









martes, 16 de abril de 2013

El Gimnasio Coliseum en XII Torneo Internacional de Karate Valle de Pielagos 2013.



El Gimnasio Coliseum como integrante de la Federación Asturiana de Karate en el XII Torneo Internacional de Karate Valle de Piélagos 2013 (kata y kumite), celebrado en la localidad cántabra de Liencres, el día 14 de abril de 2013. El Gimnasio Coliseum cosechó las siguientes medallas: 1 medalla de oro, 2 de plata y 1 de bronce.

PODIUMS

Miguel Rón medalla de plata kata alevín masculino

  
Medalla de plata Claudia Pasarín y de bronce Clara Puerto kata juvenil femenino
   


Medalla de oro Nicolás González kata júnior masculino
FOTOS
















martes, 9 de abril de 2013

El maestro Francisco Martins 5º Dan de Shito Ryu será uno de los maestros que impartirá un Campus de Karate de la Feceración Española de Karate.

El maestro Francisco Martins 5º Dan de Shito Ryu

El maestro Francisco Martins ha sido elegido por la Federación Española de Karate para impartir un Campus de Verano de karate para niños de hasta 13 años. En la localidad Tarraconense de Amposta, España. Junto al maestro Martins estarán los maestros: el maestro madrileño José Manuel Egea (campeón del mundo de kumite), el maestro valenciano José Manuel Carbonell (campeón de Europa de kata), el maestro aragonés Santiago Velilla (Gimnasio Shankukai) y el maestro madrileño Manuel Capetillo (Escuela Deportiva Henares). El Campus se desarrollará desde el 30 de junio hasta el 6 de julio. Para más información y reservas en la siguiente dirección electrónica del maestro Manuel Capetillo.




El Gimnasio Coliseum Campeonato de Asturias de Karate alevín, infantil, juvenil y universitario 2013 (katas y kumite).

Ayer sábado 6 de abril de 2013 se celebró el Campeonato de Asturias de Karate alevín, infantil, juvenil y universitario 2013. En el Polideportivo Florida Arena de Oviedo. El Gimnasio Coliseum ha cosechado 6 medallas: 1 medalla de oro,  2 medallas de plata y 3 medallas de bronce.

RESULTADOS

KATAS

Medalla de oro juvenil femenino Claudia Pasarín
Medalla de plata juvenil femenino Clara Puerto 
Medalla de bronce juvenil femenino Alba Calzón
 



  Medalla de bronce alevín masculino Alberto Gómez 
    
  Medalla de bronce juvenil masculino Samuel Vicente Puertas
  

KUMITE

Medalla de plata juvenil femenino +50 kg Laura Gómez
 



¡¡¡ ENHORABUENA ¡¡¡