martes, 26 de febrero de 2013

Nico compitió en la fase previa del Campeonato de España de Karate senior 2013, en el grupo D. En el equipo senior de kata de la Federación Asturiana.

El sabádo 23 y domingo 24 febrero de 2013 se celebró en Noain, Navarra, España, La fase previa del grupo D, para el Campeonato de España de Karate senior 2013, que se celebrará en Toledo, el 16 y 17 de marzo. En el participaron las selecciones Asturiana, Catellano-Manchega, Extremeña, Melillense y Navarra. El Alumno del Gimnasio Coliseum Nicolas González Arias compitió con el equipo de kata senior de la Federación Asturiana de Karate. Alzadose en el podium con la medalla de plata. Consiguiendo una plaza para el Campeonato de España.

¡¡¡ ENHORABUENA ¡¡¡


domingo, 17 de febrero de 2013

El maestro Francisco Martins asistió a un curso solidario con el maestro Takemi Takayasu.


El maestro Francisco Martins asistió el sábado 16 de febrero de 2013, a un curso solidario con el maestro Takemi Takayasu (Uechi Ryu), organizado por la Asociación Kôtekaï (Antiguos alumnos del Maestro) y colaboró la IOSTK y Uechi Ryu Kenyukai España. Celebrado en el Gimnasio Arenas Sport Center de Oviedo, España. Impartido por el maestro Ángel Arenas 7º Dan de Karate.




sábado, 2 de febrero de 2013

Gimnasio Coliseum en el Campeonato de Asturias de Karate senior 2013 (kata y kumite).


Hoy sábado 2 de febrero de 2013 se celebró el Campeonato de Asturias de Karate senior, en las modalidades de kata y kumite, en el Polideportivo de Pumarín, en Oviedo. El Gimnasio Coliseum ha participado con dos competidores en la modalidad de kata, Lara nchez y Nicolás González. Nico ha subido al podium alcanzando la medalla de bronce, en su primera participación en esta categoría. Francisco Martins ha participado como árbitro.


VIDEO